I made this widget at MyFlashFetish.com.

WolframAlpha!

Bueno, después de bastantes búsquedas en un nuevo buscador desarrollado por StephenWolfram, aquí voy a exponer mi punto de vista.

Para empezar decir que bueno es algo nuevo en Internet, ha cogido un simple buscador de Internet, y lo ha transformado en un buscador específico, es decir, algo que hasta ahora no se había visto, y que al verlo por primera vez llama la atención porque crees que te va hacer la vida mas fácil a la hora de encontrar información en la web, pero no es así.

En realidad el buscador, da la sensacion, de que esta mas enfocado a cosas concretas no muy complicadas, es decir, no muy largas de texto ni de información, cosas como la temperatura, el clima o el tiempo de un determinado lugar, ya sea país, localidad, provincia... y demás, o términos o conceptos específicos, ya que para que la búsqueda tenga un resultado positivo, necesitas escribir lo que quieres encontrar en forma de cuestión y además todavía te ofrece muy malos resultados si la búsqueda la haces en español, y la tienes que realizar en ingles, algo un poco incomodo para los españoles.

En conclusión, esta bien porque es algo nuevo que no se había visto antes y en su propósito de establecer respuesta ha búsquedas en forma de cuestión y tal, y en lo referido a conceptos concretos... pero en comodidad de idioma y términos generales esta todavía un poco falto de desarrollar.

0 comentarios: