I made this widget at MyFlashFetish.com.

Video de Sesshoumaru wapisimo.

Tutorial. Como cambiar la plantilla en tu blog

PARA PONER UNA PLANTILLA EN EL BLOG DE BLOGGER

Manual hecho solo para cambiar la plantilla de un blog en blogger ya hecho.

Empecemos:

1ºPara cambiar la plantilla en el blog de blogger una vez que lo tenemos hecho lo primero que hay que hacer es abrir el navegador web. En mi caso es el mozilla. pero en otro puede ser internet explorer o el que sea.


2ºUna vez abierto el navegador hay que entrar en la página de blogger para acceder a tu blog. Para esto ponemos en la barra de direccion web, la siguiente dirección: http://www.blogger.com aunque con poner solo "blogger" en la barra te saldria la página, pero además yo os pongo este enlance para que os sea más facil: http://www.blogger.com

3ºPara acceder ponemos el nobre de usuario y la contraseña en donde nos lo indica (usuario de gmail y la contraseña) y acontinuación clicamos encima del botón de "acceder".

4º Una vez ya dentro del blog le das a una opción llamada “diseño” que es donde puedes configurar la parte gráfica de tu blog, contenido, como quieres que esten colocados todos los elementos de tu blog... en fin para personalizarlo.


5º Ahora te sale una ventana con varias pestañas, elementos de la página, fuentes y colores, edición HTML, y seleccionar plantilla nueva; pues bien pinchamos en la ultima con el raton.

6º Por ultimo seleccionamos la plantilla que queramos, pinchando con el ratón sobre ella (a lo mejor en alguna te da la opción de seleccionar el color) y le damos a un botón que pone “guardar plantilla”.

Bueno pues ya está ya tenemos la plantilla cambiada y aplicada en el blog, y con la plantilla que hemos seleccionado quedaría así:

Y ya hemos realizado el cambio.