I made this widget at MyFlashFetish.com.

Ya está!! Auriculares por bluetooth

Ya han salido a la venta los auriculares con bluetooth, y logicamente son una revolucion!!!. Tienen muchas ventajas y una de las mejores es que en el coche solo se permitira hablar por estos, si no, no podrás hablar por el movil...

En este mundo no tenemos todos las orejas iguales... logicamente...
pero bueno la solución de los fabricantes ha sido muy sencilla; hay auriculares de tres tamaños diferentes, diferentes formas, materiales, accesorios adicionales etc.

Estos auriculares por bluetooth contactan con unas ondas de baja frecuencia de 2.4GHz, y su utilización es tan simple como la de entre otros moviles para transferir archivos; buscas el dispositivo correspondiente (auriculares) e insertas un codigo que se indicará en la caja y listo.

La mayoria de los auriculares que están en el mercado son de clase 2, que tiene un radio de alcanza de 10 metros, pero existen también los de clase 1 que llegan hasta 100 metros.





Otra de las ventajas de estos dispositivos, es que tienen diferentes configuraciones, perfiles según el producto; pueden ser de las funciones básicas o más avanzadas... (para mejor explicación acuda a la página indicada al final)


Por último tener que decir que aunque tienen muchas ventajas tienen también fallos que son:


Precio bastante alto si quieres buena calidad, y aun así tiene sus taras de conexión ya que la conexión bluetooth no es excepcionalmente buena...y si los compras de los baratos no está muy garantizado la calidad, teneindo en cuenta que una barato pueden ser 20€... y no creo que te de demasiados buenos resultados...


La guia de compra [aquí]

0 comentarios: